Conoce las nuevas apps de las Kardashians

Por si a alguien le hacía falta sentirse más cerca de las hermanas Kardashian, Kim, Khloé, Kendall y Kylie ya tienen sus propias y personalizadas apps.

Y si se preguntan ¿qué puedo ver en estas aplicaciones? la respuesta más obvia es “fotos”, pero no sólo eso, también tutoriales de belleza, temás de moda, y un apartado en el que sus seguidores podrán hacerles preguntas que serán respondidas personalmente por ellas.

Todas las hermanas Kardashian se reunieron en el Apple Store del Soho en Nueva York para dar a conocer, de manera oficial sus aplicaciones.

¿Y qué tan populares son sus aplicaciones? la de Kendall está en el puesto 37, Kim está en el número 31, Khloé en el 12 y Kylie está en el puesto número 1 del ranking de iTunes. Y esto es lo que hace cada uno de las apps

Kim Kadashian: Esta app se centrará en los tutoriales de belleza, consejos de moda, una sección dedicada al guardarropa de su hija North West y consejos de cómo equilibrar la vida de madre y la pasión por la moda.

Kendall Jenner: En su aplicación podremos ver sus viajes por el mundo, los atuendos que usa diariamente y sus paseos con sus compañeros modelos.

Khloé Kardashian: Se centrará en el sexo y las citas, la salud y el bienestar, además de conocer la rutina diaria de esta Kardashian.

Kylie Jenner: Se centrará en cómo realzar ciertos atributos físicos y combatir aquellos que deseamos esconder.

También podría gustarte