Video: Ingrid Coronado le canta llorando a Fernando del Solar

En la sección ‘La Academia de Venga la Alegría’, del programa de Televisa, la conductora Ingrid Coronado le dedicó una canción a su ex, Fernando del Solar y dijo públicamente que él es el hombre que más ha amado.

Al momento de tomar el micrófono canto:

Nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós. Te entregué todo por completo, di mi alma, lo sabe Dios. Me despido y no olvido. Te bendigo y bendigo cada instante de amor”, expresa la letra de la melodía que ella compuso.

Posteriormente, al ser entrevistada por Matilde Obregón, sobre la canción que el compuso a Fernando del Solar dijo:

La canción es para él y con todo el amor del que soy capaz. Es así. Tengo a Dios de testigo que es el hombre que más he amado en la vida, él sabe el enorme amor, yo con eso me quedo, con lo más lindo. Hoy con una composición mía desde el fondo de mi corazón, puedo agradecer estar con él y bendecir cada instante que he estado con él“.

Esta canción viene poco tiempo después de que un numeroso grupo de personas pidieran que Coronado fuera expulsada de Venga la Alegría por haber abandonado a Fernando del Solar despues se ser diagnosticado con cáncer.

 

También podría gustarte