Daniel Craig ya no quiere ser James Bond

Daniel Craig sorprendió a todos con sus declaraciones acerca de James Bond

Daniel Craig ha causado polémica con sus más recientes declaraciones a la revista Time Out, donde dijo que preferiría cortarse las venas antes de volver a darle vida a James Bond.

Actualmente el actor se encuentra promocionando el nuevo filme del agente secreto, “Spectre”, pero sus declaraciones han dejado consternados a miles de fans en el mundo, quienes esperan que siga protagonizando la saga. Para suavizar un poco sus palabras, Craig dijo que no quiere pensar en su personaje al menos durante uno o dos años y que si regresa sería por una cuestión económica.

Todo esto es una señal de que el actor británico ya no se siente agusto interpretando a Bond, por lo que ya suenan algunos nombres para entrar como su reemplazo, es el caso de Idris Elba, Henry Cavill y Damian Lewis, quien aparece en la serie Homeland.

En caso de abandonar el personaje, Daniel Craig dijo que aconsejaría a su sucesor lo siguiente: “No lo arruines, tienes que superarnos, tienes ser grandioso. No lo arruines, solo llévalo al límite, es James Bond. Lo Vale”. 

 

También podría gustarte