Un Gran Dinosaurio: 10 Curiosidades de la película | starMedia

Arlo

A unos días de que se estrenara la nueva película de Pixar, Un Gran Dinosaurio y somos muy fans, es por eso que decidimos traerles una lista con 10 datos que quizá no conocían de la hermosa historia de Arlo y su familia.

  1. Cuando la película estaba en proceso de producción se le designó el nombre “La película sin título de Pixar sobre dinosaurios” e inclusive se diseñó un logo con este título.

  2. Fue una película que sufrió mucho en producción. Contó con varios retrasos, un cambio de director y el cierre de Pixar en Canadá.

  3. Marca la primera vez que Pixar lanza dos películas en un año -Intensamente y Un Gran Dinosaurio-

  4. Las esculturas de dinosaurio que aparecen en Intensamente son los dinosaurios de Un Gran Dinosaurio.

  5. La manera en la que el T-rex “Butch” atrapa a los pterodáctilos en el aire es un homenaje a Jurassic Park.

  6. Esta película tiene escenas tan detalladas y realistas de la naturaleza que algunas de ellas tardaron más de cuatro semanas en animarse a pesar de que solo duran unos cuantos segundos.

  7. Cuando diseñaron al personaje de spot empezaron dibujando un perro y luego le fueron agregando rasgos humanos hasta que terminaron con un niño.

  8. Pixar siempre busca una referencia para todos los movimientos de sus personajes. Como era imposible ver como se movía un dinosaurio, Arlo -el protagonista- se mueve como un elefante.

  9. La escena en la que Arlo es arrastrado por el río requirió más memoria en la computadora que toda la película de Cars 2.

  10. Las montañas colmillo de Un Gran Dinosaurio están basadas en la cordillera Teton en Wyoming

 

Un Gran Dinosaurio arrasa en taquilla mexicana
The Fappening: Fue detenido el hacker que filtró fotos de famosas desnudas
Gael García nuevo miembro del comité de los premios Oscar
Donald Trump es un ignorante, eso ya no es noticia: Diego Luna

Rihanna