Marcha para sacar a Mon Laferte de México

¡No es broma!

Como recordarán, hace unos días Mon Laferte causó mucho revuelo al contestarle a un periodista que le hizo una pregunta machista, preguntando que cómo era que tenía tanto éxito entre las mujeres siendo que dado que entre ellas muchas veces se pelean, lo que le provocó indignación, ya que es frecuente que se den por hecho cosas sobre las mujeres.

A raíz de esto, salió un video de Mon discutiendo con un guardia de seguridad en un centro comercial, a lo que Mon respondió:

“Eso fue hace más de un año, mis fans iban a una firma, me estaban esperando desde las 6 de la mañana, eran las 6 de la tarde y no me dejaban pasar al centro comercial para firmarle a mis fans, entonces, horas y horas (diciendo) tengo que pasar, déjenme pasar, y como no me dejaban pasar pues me enojé porque tengo mi carácter, dije a ver a la chingada todo, yo me voy a pasar entre la gente, creo que al final ese día me tomé foto con 2 mil personas, atendí hasta el último fan, me quedé hasta medianoche, pero sí, tengo mi carácter”.

Debido a esto, hay un grupo en Facebook que ha organizado una marcha para mandar a Mon a Chile “con vuelo pagado”. La supuesta marcha será el próximo 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma.

En distintos portales de noticias se reporta que hasta el momento hay 15 mil personas confirmadas para asistir, de las 56 mil interesadas en Facebook.

No cabe duda de que en México el machismo está tan normalizado que incluso hay indignados porque una mujer se muestre tal y como es, más allá de las expectativas de las ‘princesitas bien portadas’.

Marcha para sacar a Mon Laferte de MéxicoMon Laferte