Mon Laferte preguntas machistas me tienen “hasta la ma…”

La talentosa chilena Mon Laferte, acaba de manifestarse en contra de las preguntas machistas de los periodistas.

Esto ocurrió en la conferencia de prensa en la que estaba presentando el DVD de su último disco “La Trenza”.

Uno de los periodistas le preguntó sobre el secreto para que tantas mujeres siguieran su carrera si “entre ellas mismas se atacaban”.

Mon Laferte respondió contundente: “Primero, no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida (sic)”, comenzó la artista. “Segundo, tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”, agregó y continuó diciendo “yo creo que tienes que informarte más y quitarte algunos prejuicios, porque creo que no está bien formulada tu pregunta”.

Cuando el periodista intentó reformular el tema, le recomendó que no siguiera. “Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando”, dijo y prosiguió. “¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad”.

“Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”, finalizó sacando aplausos entre los presentes.

Top 10 de las canciones de Mon Laferte que te harán amarla

Machismo en MéxicoMon Laferte