Fiorentina perseguirá su buen paso en 2017 ante Chievo

Verona, 20 Ene (Notimex).- El inicio de año es prometedor para la Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, pues lleva dos triunfos en igual número de choques y este sábado visitará al Chievo Verona.

El estadio Marc Antonio Bentegodi será el escenario de este compromiso de la fecha 21 de la Liga de Italia, en el que la “Fiore” va por su tercer triunfo seguido que le pueda ayudar a escalar posiciones.

Por ahora, el equipo “viola” se ubica en el octavo lugar con 30 unidades y si quiere aspirar a lugares de competiciones europeas deberá mantenerse por el buen camino de la victoria.

Este sábado, Fiorentina querrá darle la misma dosis al Chievo, rival al que venció apenas hace unos días para dejarlo eliminado de la Copa de Italia y situarse en cuartos de final, donde el próximo martes se medirá al Napoli.

Así que por lo ocurrido en el torneo copero, el conjunto Verona intentará de tomar cierta revancha y superar a la “Fiore” para darle a sus seguidores una pequeña alegría y aumentar los 25 puntos que por ahora tienen en el décimo segundo sitio.

Aunque Fiorentina inició bien 2017, no así el zaguero mexicano Carlos Salcedo, quien después de vivir un diciembre entre problemas familiares, no ha sido considerado para los dos anteriores duelos contra Chievo y Juventus, en ambos se quedó en el banquillo.

Se espera que el ex de Chivas de Guadalajara pueda tener sus primeros minutos del año y comenzar a recuperar la confianza del técnico portugués Paulo Sousa, quien después de superar al líder y actual campeón Juventus ve difícil que cambie su esquema titular aunque en pocos días disputará la Copa.

También podría gustarte