Famosos recurren a Marie Diamond para potencializar su creatividad

* La especialista en metafísica, quien apoyó el documental “El secreto”, ofrecerá conferencia en la Ciudad de México el 14 de enero

México, 3 Ene (Notimex).- La oradora Marie Diamond es consultada constantemente por celebridades, para mejorar sus relaciones interpersonales y preservar el éxito en sus carreras.

La experta en temas de feng shui, meditación, física cuántica y energía, ha trabajado con el director de cine Steven Spielberg, Los Rolling Stones, además de atletas y hombres de negocios.

“En los últimos veinte años he trabajado con celebridades y después de ir a México el próximo 14 de enero, iré a Los Ángeles a trabajar con algunos de ellos, algunas personas me permiten decir sus nombres, pero otras prefieren no ser nombradas, y mantener su privacidad.

“Algunos de ellos, especialmente las mujeres desean encontrar a un buen hombre y tocamos más temas de romance, otros piden ayuda para tener éxito en sus proyectos. He sido cuestionada también sobre la manera en que podrían incluso obtener su siguiente Oscar”, refirió Marie en entrevista telefónica.

“Actualmente estamos realizando un programa online para tener más contacto con las audiencias, y ofrecer ayuda a todos aquellos que lo necesitan”.

Marie Diamond apoyó y coordinó parte del documental “El Secreto”, y señala cuál ha sido la clave en este tipo de planteamientos sobre la ley de la atracción.

“El éxito de ese documental fue muy fuerte debido a que en la ‘ley de atracción’, pasaron cosas muy importantes en la conciencia de las personas, había más despertar en la visión de la gente”.

“Accedimos a un mundo con mayores cantidades de energías, en cuestión de uniones, la gente se dio cuenta de que el mundo material no les satisfacía mucho más, así que creció el mundo en una evolución hacia el amor. La gente se abrió más a la espiritualidad y a la relación que tiene con la energía, ese fue un fenómeno mundial”, agregó.

Marie Diamond señaló que se encuentra trabajando en proyectos para televisión puesto que hay muchas personas que buscan consejos para cambiar sus vidas y tener mejores resultados.

“Es importante para algunas personas el poder saber que su vida puede ser mejor con pequeños detalles, hemos estado trabajando con algunas personas para ver si podemos hacer este trabajo en televisión”, agregó.

Marie Diamond ofrecerá en la Ciudad de México el próximo 14 de enero una conferencia sobre la manera en que las personas pueden dirigirse durante el 2017.

Marie ha desarrollado una carrera en el área metafísica para ayudar a grandes empresas y personas a construir o consolidar sus relaciones interpersonales, encontrar la motivación, la inspiración, la creatividad y la estabilidad de sus vidas.

“Era para mí importante ir a México y ofrecer una plática, estuve pidiendo y trabajando para ello durante siete años. Lo que deseo es ayudar a la gente a encontrar lo que es verdaderamente importante en la vida, para que se puedan enfocar en encontrar soluciones. La gente tiene que ver y buscar lo que realmente valora, además de buscar las cosas que les hacen sentir bien”, refirió la experta.

También podría gustarte