Familia niega que Pistorius haya tomado clases de actuación

Juicio a Oscar Pistorius

Luego de que la columnista sudafricana Jani Allan publicara que el atleta fue aleccionado por un actor amigo para actuar durante su declaración, la portavoz de la familia, Anneliese Burgess, envió un comunicado para rechazar las declaraciones, según la agencia EFE.

“Negamos que nuestro cliente haya recibido clases de actuación o cualquier otra forma de entrenamiento emocional… Este tipo de comentarios son una burla a la enorme tragedia humana que golpea a la familia Steenkamp, a nuestro cliente y a su familia“, señaló. De esta forma, la portavoz aseguró que fue real el llanto de Pistorius durante el juicio que comenzó el 3 de marzo.

Oscar Pistorius confesó el asesinato de la modelo Reeva Steenkamp la madrugada del 14 de febrero de 2013, aunque sostiene que el incidente no fue premeditado, al confundir a su pareja sentimental con un ladrón a través de la puerta del baño.

El juicio que persigue el atleta se reanudará el próximo 5 de mayo tras un nuevo aplazamiento pedido por la fiscalía que intenta demostrar la responsabilidad de Pistorius, quien de ser encontrado culpable podrá cumplir la condena de cadena perpetua.

También podría gustarte