Colima es hoy la máxima prioridad para el PAN, asevera Ricardo Anaya

México, 2 Nov (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, confió en que el PAN y su candidato, Jorge Luis Preciado, ganarán los comicios extraordinarios que se realizarán en Colima, para lo cual ofreció un gobierno honesto y transparente.

Esa entidad es actualmente la máxima prioridad para ese instituto albiazul, razón por la cual gran parte del Comité Ejecutivo Nacional panista se trasladará a dicho estado, donde estarán muy atentos a evitar trampas y vigilarán que el gobernador interino actúe con imparcialidad.

En un comunicado el líder panista aseveró que se comenzó a escribir una nueva historia a partir del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que anuló los resultados de las elecciones del 7 de junio por la injerencia del gobierno estatal.

Al respecto consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “quiere evitar a toda costa que Jorge Luis Preciado vuelva a ser candidato, porque sabe que todas las encuestas y mediciones lo favorecen”.

“Colima merece un cambio y hoy tenemos una oportunidad histórica para lograrlo”, expuso Anaya Cortés, quien añadió ese estado se convertirá en ejemplo de democracia para todo México.

“Los colimenses saben que merecen mejores gobiernos y están dispuestos a luchar por el cambio”, además de que confían en Preciado Rodríguez para resolver los graves problemas que enfrenta la entidad.

“Estoy seguro de que Colima es un gran estado, que ha estado muy mal gobernado” y por ello se comprometió a que todo eso cambiará cuando gane Acción Nacional, expuso.

El dirigente partidista ofreció que “vamos a tener buenos gobiernos, gobiernos que ejerzan el presupuesto con honestidad, con transparencia y, sobre todo, gobiernos que darán resultados para que gane la gente”.

La estrategia de la fuerza política que preside es hablar con la verdad, estar del lado de la gente y lograr el cambio que Colima merece y que ha estado esperando, pues “ya es hora de que la democracia llegue a Colima”.

También podría gustarte