Top 5: Motivos por los que nos gustan los pelirrojos.

Los pelirrojos son muy atractivos. (Foto: Especial)

Los chicos pelirrojos tienen un no sé qué que a todas nos gustan. Su personalidad, su singularidad y tono de piel son cosas que los diferencian de cualquier otro tipo de hombre. A nosotras nos encantan y te compartiremos las 5 razones por las que más nos gustan.

1.- Pecas: Aunque a muchas no les vuelvan locas, la realidad es que para nosotras son algunas marcas sexys de las que los pelirrojos pueden presumir. Los hacen ver lindos y sensuales al mismo tiempo.

2.- Sus ojos: Los pelirrojos tienen normalmente colores rojizos, azules, verdes  e incluso marrones claro que combinan perfecto con su tono de piel y su hermoso cabello. Pon atención y te aseguramos que no te arrepentirás.

3.- Su genética. ¡Imagina los bebés tan lindos que podrías tener con ellos! Sería hermoso.

4.- Lo especiales que son: Como sólo constituyen el .5% de la población los pelirrojos son personas que extrañamente veremos andar por ahí y la realidad es que es justo eso lo que nos hace voltear hacia ellos.

5.- Sexuales: Existen rumores de que los pelirrojos suelen ser muy sexuales al momento de hacer el amor y tener intimidad con su pareja. ¿Conoces a alguno? Deberías probar.

También podría gustarte