Tendencias de moda para el 2013

0
Tendencias de moda para el 2013

Aunque cada temporada salen nuevos diseños de ropa, puedes usar lo que tienes en tu armario y dejarte guiar por las tendencias de moda para el 2013. Combina texturas y colores para crear outfits irresistibles. ¡Toma nota!

No importa si es verano o invierno, el fuscia nunca pasará de moda. No solo es un color muy femenino, sino que le da alegría a cualquier vestimenta. Combínalo con el color cheviot para crear una combinación invernal pero muy cálida. Todas las tonalidades de este color gris combinan a la perfección con el fuscia.

Las combinaciones tricolores se hacen presenten en esta temporada. Si no te sientes segura de qué colores mezclar, inicia con el blanco, negro y un tercer color que te guste. Esta combinación básica queda muy bien.

Las chaquetas de pelo son una de las tendencias de moda más fuertes para el 2013. Le dan elegancia y sobriedad a tu outfit. Úsalas con faldas entubadas o pantalones ajustados para compensar el volumen que aportan las chaquetas.

La tendencia animal sigue predominando. No le tengas miedo a lucir tu lado salvaje y lleva estampados animales para complementar tu atuendo.

¡Con estos tips básicos podrás lucir a la moda durante el 2013!

También podría gustarte