Amarás estos 4 tés y sus beneficios para la salud

¿Normalmente no acostumbras tomar infusiones o tés?, bueno seguramente no conoces los beneficios de hacerlo y probablemente una vez que descubras las 4 infusiones básicas para la salud no dejarás de hacerlo.

  • Manzanilla. Aporta un sin fin de beneficios y desde ahora no puede faltar en tu casa. Tiene u gran poder anti-inflamatorio. Es recomendable tomarlo cuando llega el periodo menstrual, porque ayuda a calmar el dolor y desinflama. También se recomienda usar unas bolsitas de té de manzanilla frías, cuando tengas los ojos hinchados, el frío y la manzanilla te ayudarán con la inflamación y a limpiar tus ojos. El té de manzanilla es un gran aliado para enfermedades como el resfriado y los dolores estomacales.
  • Té verde. Al igual que el té de manzanilla tiene un alto contenido de antioxidantes, ayuda aprevenir y contrarrestar algunos de los efectos del cáncer. Ayuda a prevenir el envejecimiento.Es un gran aliado en la pérdida de peso. Ayuda a controlar la ansiedad. Gracias a su alto contenido de cafeína es un gran aliado para tus mañanas.
  • Té negro. Posee un color oscuro y su sabor es muy peculiar además de fuerte, tiene bastantes propiedades que te brindan beneficios. Ayuda a no retener líquidos, tiene un efecto diurético.
    Protege el corazón, reduciendo el riesgo de sufrir alguna enfermedad. Ayuda a mejorar la respiración.
  • Té rojo. Se caracteriza por su peculiar sabor a tierra, además de ser un te muy fuerte, su color es rojo oscuro. Este te es muy conocido también porque ayuda quemar grasas y ayuda a bajar de peso fácilmente. Además ayuda a tener una mejor y rápida digestión.

Si lo que quieres es mantenerte sana, consume el té o infusión de tu preferencia, que deberías suplir por el café.