Las películas más románticas de todos los tiempos

One Day
One Day
Que el amor es cuestión de sincronía es una de las lecciones que una película como ‘One Day’ nos deja. Verla es entender que tiempo sólo hay uno.
City of Angels
City of Angels
Meg Ryan y Nicolas Cage protagonizaron una de las historias más entrañables del celuloide: el ángel que encuentra en la tierra el amor y decide hacer todo para vivirlo en carne propia.
Serendipity
Serendipity
En ‘Serendipity’, John Cusack y Kate Beckinsale dan vida a una pareja que tras conocerse se enamora y luego decide separarse, todo en una sola noche. Años después se reúnen para comprobar si el amor puede perdurar a pesar del temible paso del tiempo.
A Walk to Remember
A Walk to Remember
El ser condenado a prestar servicios comunitarios lleva a Landon Carter (Shane West) a conocer a una Jamie Sullivan (Mandy Moore), una mujer que cambiará su vida para siempre.
Ghost
Ghost
El amor eterno fue el tema central de la película que catapultó a Demi Moore al Olimpo de Hollywood. En ‘Ghost’, junto a Patrick Swayze nos hicieron soñar con eso que a veces pareciera existir únicamente en los cuentos de hadas.
Brokeback Mountain
Brokeback Mountain
No hay barreras que el amor no pueda superar y para ejemplificarlo, nada mejor que uno de los títulos más polémicos de Ang Lee. Sin duda, una de las mejores actuaciones de Jake Gyllenhaal y del desaparecido Heath Ledger.
The Notebook
The Notebook
Ryan Gosling y Rachel McAdams son los responsables de haber dado vida a dos entrañables personajes, producto de la mente del genial escritor Nicholas Sparks. Ver ‘The Notebook’ y no suspirar es casi imposible.
Titanic
Titanic
Un conteo como este no puede dejar de considerar una de las películas más melosas – y exitosas – de todos los tiempos: ‘Titanic’. ¿Quién puede olvidar a Rose posando o a Jack hundiéndose en el mar?
Sweet November
Sweet November
No hay nada que el amor no haga más llevadero, ni siquiera la enfermedad. Con tal premisa en mente, Keanu Reeves y Charlize Theron protagonizaron una emotiva película que se quedó marcada en el corazón de muchos.
Elsa & Fred
Elsa & Fred
Marcos Carnevale hizo de ‘Elsa & Fred’ una de las mejores películas románticas de habla hispana de los últimos veinte años. En ella, un viudo descubre que a pesar del dolor y los años de sufrimiento, el amor puede tocar a tu puerta, o vivir en la de al lado. Sin duda, una opción perfecta para este día de San Valentín.

«
»