El deporte sabe mejor si lo practicas en pareja

El truco para tener una relación de pareja de lo más saludable es más fácil de lo que podrías imaginar. Según un estudio llevado a cabo por expertos del conocido ‘Método DiaproKal’, realizar ejercicio en pareja evita peleas y mejora la vida sexual.

En un mundo en el que el estrés suele manejar nuestra agenda diaria, sacar la desidia de nuestra rutina diaria puede dar unos resultados más que positivos.

De este modo, hacer ejercicio junto a la la pareja se convierte en una opción ideal para pasar más tiempo juntos y romper con la rutina, ayudando a mantener la buena onda en la relación.

Además, el hecho de lograr conjuntamente una meta aumenta la motivación de cada miembro y potencia la sensación de bienestar que cada uno logra al liberar endorfinas.

Todo ello puede ayudar a evitar conflictos en la relación, porque se está mucho más relajado, y también se favorece una mejora de la vida sexual, ya que, gracias a la mejor capacidad física, la capacidad sexual de ambos miembros de la pareja tiende a aumentar.