Donald Trump canta Havana de Camila Cabello

El presiente de los Estados Unidos se unió a la fiebre de Havana, de Camila Cabello.

El presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, canta Havana de Camila Cabello como uno de sus más grandes admiradores…o por lo menos es lo que todos pensamos al ver el divertido video que realizó el conocido DJ, Maestro Ziikos.

Este video recopila diferentes discursos realizados en últimas fechas por el mandatario estadounidense para así poder lograr la letra del éxito de la ex integrante del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello.

Maestro Ziikos se ha caracterizado por realizar diferentes videos en los que se puede ver y escuchar a mandatarios mundiales entonar éxitos musicales del momento, así como algunos clásicos musicales utilizando la misma fórmula.

En esta ocasión, la víctima fue Donald Trump, aunque en anteriores ocasiones, ha sido Barack Obama y hasta el mismo Vladimir Putin, quienes entonan algunas estrofas de canciones de Taylor Swift, Eminem, Katy Perry, entre otros.

Camila Cabello, intérprete de Havana, ya ha reaccionado al video que se ha comenzado a viralizar en internet a través de su cuenta oficial de Twitter mencionando: “Havana…sweetie…i’m sorry…” (“Havana…cariño…lo siento…”).

¿Qué otro éxito escucharemos de la boca de Donald Trump en lo que queda del año?, eso solo lo sabe el Maestro Ziikos. Por ahora, ya podemos disfrutar de algunos temas navideños que son entonados por el mismo mandatario estadounidense.

Tal vez te pueda interesar:

Kim Kardashian arremete contra Donald Trump.

Camila Cabello toma medidas extremas contra Fifth Harmony.