Cinco canciones para olvidar a tu ex

Es tiempo de dejar todo atrás.

Superar un rompimiento siempre es complicado para cualquier persona, vivir el duelo es un reto y el objetivo para todos es el mismo, dejar atrás el trago amargo y seguir adelante con nuestra vida y no hay mejor manera que hacerlo con música, por eso les recomendamos 5 canciones para olvidar a tu ex.

Hay de todo tipo de géneros, banda, baladas, pop, hasta urbano, pero siempre habrá canciones que nos ayuden a recordar lo mucho que valemos y que no necesitamos de una persona para ser felices.

Y lo más importante va a ser siempre recordar que no hay nada más importante que nuestro bienestar. Te mostramos 5 canciones para olvidar el dolor y que te van a ayudar a superar ese doloroso rompimiento:

1. Me sobrabas tú – Banda Los Recoditos. Muchas veces en las relaciones o al final de ellas nos culpamos de que todo fue nuestra responsabilidad y aunque a siempre tenemos culpa cierto modo, no todo puede ser causado por nosotros, las parejas son de dos.

2. No – Alejandro Fernández. “Aunque me juraras que mucho as cambiado, para mi lo nuestro ya está terminado”, así tal cual, si ya decidiste hacerte a un lado, no hay más, sigue adelante y cierra ciclos, a veces es necesario.

3. Don’t – Ed Sheeran. Hay tiempo para todo, es normal que sientas dolor, pero hay un momento para dejar atrás, para comenzar a olvidar, aprende de lo bueno, pero que no jueguen contigo, se terminó y a veces hay que poner un punto final.

4. Que lo nuestro se quede nuestro – Carlos Rivera. Fuiste feliz, viviste un amor intensamente, sigues amando a esa persona, pero las cosas ya no funcionaron, no sigas afectando y lastimando, quédate con lo bueno, haya sido mucho o haya sido poco.

5. No es que no te quiera – Hello Seahorse. Así pasa a veces, no es que hayas olvidado o que ya no quieras a ese persona tan especial, es que a veces lo que necesitas es alejarte, no hay más.

Sino las has escuchado, no dudes en hacerlo, la vida sigue y nuestro libro no se ha cerrado, solamente se cerró un capítulo, pero si lo que quieres es tirarle a esa persona que te hizo tanto daños, te recomendamos estas canciones.