Hannah Murray tiene una carrera en ascenso, gracias a “Game of Thrones”

0
Foto de Hannah Murray

Tras una carrera que arrancó en 2007 con su aparición en la serie “Skins”, la actriz Hannah Murray reconoce el impulso de haber formado parte de la exitosa serie “Game of Thrones”, por lo que desea seguir trabajando en proyectos con la misma calidad.

“Las cosas han sido muy diferentes desde que estoy en la serie y creo que lo ha sido para muchos, es un parteaguas que puedo ver claramente y además está ahora todo lo que ha pasado desde que actúo ahí porque he podido hacer muchas cosas y espero continuar. Los guiones de ‘Game of Thrones’ son fantásticos porque dan muchas oportunidades a los actores de alcanzar distintos matices y eso me parece que marca como un estándar de la clase de trabajo que yo quiero realizar, porque quiero estar en proyectos que tengan la misma calidad”, afirmó la actriz en entrevista.

La serie, cuya cuarta temporada está al aire en este momento y que es producción de HBO, se ha colocado como una de las más exitosas, adquiriendo fans alrededor del mundo, aunque para la actriz la importancia reside en la unión que ha tenido con el equipo y el elenco.

También podría gustarte