Luis Miguel se relaja de más antes de iniciar su gira de conciertos (Nuevas fechas)

A pesar de que Luis Miguel siempre ha sido discreto cuando está de fiesta, en esta ocasión se relajó más de lo normal y fue captado gozando de unos tragos y de la compañía de una guapa jovencita en su lujoso yate en Miami, Florida.

Su nueva conquista es una guapa y rubia jovencita, la cual tiene un gran parecido con su última novia, Desiree Ortiz, a quien al parecer Luis Miguel terminó después de que se le viera en un palenque de Alejandro Fernández, con quien el cantante tuvo un pleito millonario, según la revista TVyNovelas.

Visiblemente con copas encima, Miki consintió a su invitada con un masajito, dejándose llevar copa tras copa, por el placer de una buena compañía.

Luis Miguel abre nuevas fechas

Cabe destacar que luego de dos años de ausencia ‘El Sol de México’ anunció nuevas fechas de conciertos a través de sus redes sociales para promocionar su nuevo material de nombre “México Por Siempre”.

Además el interprete ha programado 12 fechas para el Auditorio Nacional, y ha incluido shows en San Luis Potosí, Puebla, Querétaro y Acapulco.

TE RECOMENDAMOS

Luis Miguel sí hará gira con Alejandro Fernández y su novia revela porqué terminaron

 

¿Qué es lo que preparan Marc Anthony y Luis Miguel?