Belinda elimina de Instagram todas sus fotos con Criss Angel

No ha contestado las menciones de Criss Angel

Pues aunque Belinda salió a desmentir su rompimiento con el ilusionista estadounidense Criss Angel, asegurando que le habían hackeado su cuenta de Twitter, todos los indicios señalan que si existe un distanciamiento entre una de las parejas más seguidas en el medio del espectáculo.

No podemos asegurar que ya tronaron, pero primero Criss Angel recibió su nombramiento en el “Paseo de las estrellas” en Hollywood y su amada Belinda no estuvo presente, podríamos pensar que por cosas de trabajo, pero no es lo único que nos dice que las cosas no van bien entre ambos.

Mucha gente se preguntará por qué no estuvo mi hermoso amor aquí, pero tuvo un compromiso familiar en España, pero ella también está feliz, te amo por siempre mi amor”, dijo Criss Angel en el evento.

Además de que en su cuenta de Twitter Criss publicó una foto donde dice que le hizo falta su novia, su inspiración y mencionó a Belinda, sin embargo ella no le ha respondido nada hasta ahora.

Pero en un giro inesperado de las cosas, la artista mexicana ha borrado TODAS sus fotografías con el mago en Instagram y eso que si tenían muchos juntos, mientras que las de la cuenta de Criss Angel siguen ahí.