5 Famosas que sufrieron de abuso sexual

Vivieron un infierno

A veces pensamos que las personas de la farándula no están exentas de ciertas cosas y situaciones, pero en ocasiones no es de esa manera, ya que no dejan de ser personas y han sufrido mucho a lo largo de su vida, hoy vamos a platicar sobre algunas famosas que sufrieron de abuso sexual.

Estrellas de talla mundial vivieron momentos muy difíciles a lo largo de su vida, al haber sido víctimas de violación, a pesar de esto, se pudieron sobreponer e hicieron carreras muy exitosas y se encuentran en la cima.

Te presentamos a algunas de las famosas que sufrieron de abuso sexual.

Britney Spears

En 2008, su hermana Jamie Lynn Spears reveló que ambas fueron abusadas sexualmente en más de una ocasión, esto habría sucedido cuando eran niñas, trascendió que el responsable fue un miembro de su familia, no fue revelada su identidad.

Las hermanas Spears
Las hermanas Spears

Chiquis Rivera

La hija de la difunta Jenny Rivera reveló que a los ochos años comenzó a ser violada por su padre José Trinidad y que esto sucedió durante cinco años seguidos, vivió un infierno.

"Chiquis" Rivera
“Chiquis” Rivera

Lady Gaga

Cuando intentaba abrirse en el difícil camino de la música, fue abusada por un productor, quien era 20 años mayor que ella, sin embargo, se pudo reponer para superar esa terrible experiencia y hoy es una de las cantantes más reconocidas.

Lady Gaga se une a Starbucks
Lady Gaga

Madonna

La famosa cantante sufrió mucho en su llegada a Nueva York, ella misma narró una de las peores experiencias de su vida, ya que un desconocido le ofreció ayuda después de ser asaltada, pero la violó mientras la amenazaba con un cuchillo.

Mejores canciones de Madonna
Madonna

Ellen DeGeneres

La conductora platicó sobre lo que sufrió durante su infancia y adolescencia, ya que, según su versión, fue abusada sexualmente en repetidas ocasiones por parte de su padrastro, quien aprovechaba que su esposa estaba enferma de cáncer.

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Ellos son algunos famosos, quienes pensaron en suicidarse.