Camila Fernández, hija del Potrillo, debutará con disco pop R&B

0
Camila Fernández Guinart

Camila Fernández Guinart y su padre (Foto: Especial)

Luego de una larga preparación en la música, el canto, la actuación y la danza, Camila Fernández Guinart debutará como intérprete de pop R&B, pues el género ranchero, que a nivel internacional ha distinguido a su padre, Alejandro, y a su abuelo, Vicente Fernández, no llama su atención por ahora.

Ejecutivos de la disquera Universal Music Group presentaron este lunes ante la prensa, y como uno de sus más fuertes lanzamientos para 2016, a la heredera de la dinastía Fernández, quien firmó contrato de exclusividad con esa casa discográfica.

Todavía no ha seleccionado los temas que incluirá en su primer disco, pero Camila asegura que incluirá algunos de su inspiración, señaló que aunque le agradan todos los ritmos musicales, “me estoy inclinando por el pop R&B”.

Dijo que cuando su abuelo y su padre supieron de esta preferencia le manifestaron su apoyo sin cuestionar nada.

“Mi abuelo me ha dicho que la disciplina está primero y que debo entregarme al público y que en todo lo que yo quiera hay que dar el cien”, subrayó la joven de 18 años.

Al preguntarle qué tan fuerte o incómodo puede ser en su inicio profesional ser catalogada como parte de la talentosa familia Fernández, Camila Fernández respondió que el apellido “es una bendición de Dios, una meta y un orgullo”.

“Estoy feliz y emocionada. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aquí con ustedes. Desde chiquita, la música ha sido mi vida entera, ha sido mi pasión y me he preparado para cumplir mi sueño”, expresó la joven, que tiene estudios de solfeo, canto, guitarra, danza, violín, teatro y ballet, entre otros.

Acompañada por su madre, América, su hermana gemela, América, y su hermano, Alejandro, quienes la observaban con orgullo desde un costado del entarimado del salón donde ofreció una conferencia, sostuvo estar muy preparada y que confía en que no decepcionará al público.

Aún no está definida la fecha para el lanzamiento del álbum que podría arrancar su grabación en la última semana de enero de 2016, Infinity, la compañía de Alejandro Fernández, será su management y booking.

También podría gustarte