¡WHAT! Para curarse un resfriado se clavó un cuchillo en la cabeza

El hecho ocurrió en Privet Rostov, de acuerdo con el medio RIA Novosti, y ha dejado desconcertados a muchos por la simple razón de que el remedio parece más brujería.  El hecho ocurrió en Privet Rostov, de acuerdo con el medio RIA Novosti, y ha dejado desconcertados a muchos por la simple razón de que el remedio parece más brujería. 

Esta noticias es algo así como un cuento de terror horrible, y es que se dio a conocer que un hombre se clavó un cuchillo en la cabeza para curarse de un resfriado.

El hecho ocurrió en Privet Rostov, de acuerdo con el medio RIA Novosti, y ha dejado desconcertados a muchos por la simple razón de que el remedio parece más brujería.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre de más de 30 años padece desórdenes mentales que lo llevaron a clavarse un cuchillo en la cabeza, pues se lo recomendaron como “remedio casero”.

Así la historia del hombre que terminó con un cuchillo en la cabeza

Fue un grupo de automovilistas el que encontró al hombre sangrando, pues tenía alrededor de 20 centímetro del cuchillo dentro de la cabeza, debido al shock estaba de rodillas en el campo.

El testigo relató que le habían dicho que con introducir el cuchillo en su cabeza lograría deshacerse de los síntomas del resfriado, porque al parecer la congestión no le permitía respirar.

Los equipos de emergencia llevaron al sujeto a emergencias, donde determinaron que se encuentra fuera de peligro.

 

 

 

cuchilloresdriadoresfriado