VIDEO: ‘Negra, fea, bastarda’: el insulto racista de un hombre a pasajera

A través de redes sociales se volvió viral el video que muestra a un pasajero, de la aerolínea Ryanair, lanzar varios insultos racista a una mujer negra quien por el simple hecho de sentarse cerca de él, tuvo que soportar el comportamiento de este hombre.

La grabación fue hecho por uno de los pasajeros que estaba en el mismo avión. En el clip se puede observar al hombre decir varios insultos racistas ante la mirada de la tripulación y pasajeros que claramente estaban escandalizados.

El incidente ocurrió el pasado viernes en el vuelo FR9015 de Ryanair, desde Barcelona a Londres. David Lawrence es el autor del material que compartió en su página de Facebook.

En el material se puede ver cómo la tripulación de cabina intenta calmar al pasajero quien insulta a la mujer, llamándola “fea, negra bastarda”.

“Te digo una cosa, espero que alguien se siente allí porque no quiero sentarme junto a tu maldita cara fea“, grita el hombre. Cuando la mujer trata de responder en voz baja, le vuelve a gritar: “No me hables en una lengua extranjera feroz, estúpida vaca fea”.

Además, el intolerante sujeto amenazó a la mujer, diciéndole “si no vas a otro asiento, te pondré yo en otro asiento“, antes de que ella pidiera que los asistentes del vuelo le permitieran sentarse junto a su hija.

Ante la mirada de varios pasajeros, uno de ellos decidió intervenir y le dijo al hombre que se callara, ya que la tripulación de cabina parecía no saber cómo lidiar con la situación.

Para muchos internautas y autoridades la actitud y resolución de la aerolínea, Ryanair, es bastante polémica y criticada pues no protegieron a la pasajera de una manera apropiada.

También critican a la empresa por haber cambiado a la víctima en vez de expulsar a ese individuo racista del vuelo.

MIRA EL VIDEO:

hombreInsultoMujernegraracismovideoviralvuelo