VIDEO: Indignante video demuestra la popular y nueva forma de robo

Las opciones tecnológicas cada vez son más amplias y hacen la vida "más sencilla", pero no siempre podría funcionar del todo, como con esta nueva forma de robo que parece sacada de película futurista.

No cabe duda que cada vez hay que estar más al tanto de las nuevas formas en las que la delincuencia se aprovecha de la tecnología, como con esta nueva forma de robo.

Se hizo viral en redes sociales una grabación en la que una mujer espera pacientemente a ser atendida en un restaurante cuando sucede algo increíble.

Las opciones tecnológicas cada vez son más amplias y hacen la vida “más sencilla”, pero no siempre podría funcionar del todo, como con esta nueva forma de robo que parece sacada de película futurista.

Así la nueva forma de robo que causa indignación en redes

Varios celulares y tarjetas inteligentes ofrecen la posibilidad de pagar con el simple hecho de acercar estos dispositivos a las terminales, y aunque parece una opción muy práctica, parece que no es la idea más segura.

Un video viral demostró cómo ahora es más sencillo que los ladrones o las mismas tiendas te roben con tan solo acercarse y así de fácil se realiza un cobro no deseado.

Los usuarios de redes se han manifestado e incluso han enviado sugerencias sobre cómo protegerse de este tipo de detalles.

Cuidado ahora te roban sin tocarte…

Cuidado ahora te roban sin tocarte… 😉

Posted by América Latina on Monday, July 30, 2018

You might also like