Tommy Mottola publica video íntimo de Thalía y genera molestias en redes

En la grabación que Tommy le hizo a Thalía, la intérprete de "Amor a la mexicana" aparece encima de una colchoneta practicando lo que parece ser yoga, y usa unos leggings que dejan ver más allá de lo que muchos esperarían. 

Si hay una persona que renació de entre las cenizas para convertirse en la nueva diva millennial es Thalía, aunque ahora su esposo Tommy Mottola hizo algo que desconcertó a los fans.

A través de sus redes sociales el productor compartió un video que muestra la faceta más oculta de su esposa, y es que a pesar de que la cantante suele usar ropa entallada o escotada, lo que se pudo ver en la grabación llenó la imaginación de los mal pensados.

En la grabación que Tommy le hizo a Thalía, la intérprete de “Amor a la mexicana” aparece encima de una colchoneta practicando lo que parece ser yoga, y usa unos leggings que dejan ver más allá de lo que muchos esperarían.

Así la grabación de Thalía que hizo su esposo

Aunque es un video corto y no muestra más allá que la silueta entallada de Thalía, Mottola ha sido muy criticado por el comentario que hizo sobre su esposa.

“Miren esto. Mi esposa me está asustando, por favor no te tires un gas”, le comenta a la cantante. Aunque parece una broma de adultos y de una pareja que se entiende, muchos lo tomaron de forma negativa. 

TOMMY MOTTOLA PUBLICA VÍDEO ÍNTIMO DE THALÍA Y LE LLUEVEN CRÍTICAS

TOMMY MOTTOLA PUBLICA VÍDEO ÍNTIMO DE THALÍA Y LE LLUEVEN CRÍTICASTommy Mottola publicó un vídeo íntimo de su esposa, la cantante Thalía. A través de las imágenes se ve cómo ella realiza unas posiciones de yoga. Las cosas se salen de control y Thalía termina mostrando parte de su intimidad.El empresario Tommy Mottola filma cuando Thalía realiza unas posiciones demasiado comprometedoras que no dejan nada a la imaginación, y el vídeo ya circula en redes sociales.Según reporte en distintos portales de noticias, Tommy quería hacerle una broma a Thalía, como agregar efectos de flatulencias, pero logró otra cosa. La publicación se llena de comentarios negativos expresando el descontento de los fans, ante tan incomoda situación.La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola comenzó en 1998, en una cena organizada por el productor Emilio Estefan. El esposo de Gloria Estefan planeó una cita a ciegas para sus dos buenos amigos en el restaurante Escalinatela de Nueva York.Agencias.

Posted by Expreso Campeche on Friday, October 5, 2018

Algunos aseguraron que el productor solo lo hizo para llamar la atención o para presumir a su esposa.

You might also like