Video de bullying escolar es criticado por esta terrible razón

El video fue capturado en un patio escolar por el que circulan muchos estudiantes, pues esta parece ser la hora del receso. Todo luce muy bien planeado. 

Recientemente se hizo viral en redes sociales una grabación que demuestra el nivel de bullying que se vive en las escuelas, y que a veces puede traer graves consecuencias.

El video fue capturado en un patio escolar por el que circulan muchos estudiantes, pues esta parece ser la hora del receso. Todo luce muy bien planeado.

La persona detrás de la cámara permanece atenta a lo que sucede alrededor, hasta que una potencial víctima de bullyng pasa cerca de donde armaron el plan y ocurre el “accidente”.

Este es el video que provocó molestias

El video del bullying escolar es realmente corto, pero basta con unos segundos para darse cuenta del grado de maldad que se vive en las instituciones.

Mientras algunos pasan y evaden una rejilla, una chica se para justo al centro de la coladera, lo que hace que el metal -que había sido previamente movido- se desplace por completo, provocándole una caída terrible.

Yo cayendo en tus mentiras XD

Posted by Rzuazua on Wednesday, September 19, 2018

Al respecto, muchas personas en la red dijeron que aunque a los jóvenes les pareciera gracioso, no es más que una prueba del daño que hace el acoso en las escuelas.

“Eso no es gracioso siento que hasta a mi me dolido, pobrecita”, “stán en contra del bulling en las escuelas y sacan esto ¿qué pasa si la niña lo ve? Más traumada por la burla que por el fregadazo”, fueron algunos de los comentarios sobre el bullying. 

 

¿Qué harías al estar en medio de una situación así?

 

You might also like