Tras presunto robo reaparece Daniela Castro y esto dicen sus seguidores

Pero para no causar más revuelo, Daniela Castro dio una entrevista a Telemundo donde comentó que lo que le sucedió no había sido nada más que una "trampa" y una forma de ensuciar su nombre. 

Esta semana el mundo del espectáculo mexicano vivió un momento muy Winona Ryder cuando aseguraron haber cachado en la movida a Daniela Castro robando en una exclusiva tienda texana.


Muchos de sus colegas y amigos aseguraron que ella no es la clase de persona que se atrevería a robar de esa forma tan cínica y descarada, incluso Laura Bozzo la defendió.

Pero para no causar más revuelo, Daniela Castro dio una entrevista a Telemundo donde comentó que lo que le sucedió no había sido nada más que una “trampa” y una forma de ensuciar su nombre.

Daniela Castro reaparece y así le responden sus fans

Después de defenderse ante los medios, la actriz de “Cañaveral de pasión” aseguró que ella nunca se atrevería a algo como eso.

Así fue como las cámaras de “El gordo y la flaca” captaron a Castro en una tienda del condado de Bexar, se le veía muy tranquila y completamente despreocupada.

Ante las imágenes, muchos de sus más fieles fans no dudaron en sacar las garras para defender a la villana de telenovela.

“Ya déjenla en paz.. es un ser humano, Nadie es perfecto.. cierto o no.. es una lección para todos.. la vida sigue vivan y déjenla vivir.. los medios amarillistas ya pasaron de moda”, “La vida sigue y uno aprende de los herores”, “Ahora ya son detectives privados busquen notas interesantes hay tantos artistas que ya no sabemos nada de ellos”, expresaron en redes. 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More