Tras presunto robo reaparece Daniela Castro y esto dicen sus seguidores

Pero para no causar más revuelo, Daniela Castro dio una entrevista a Telemundo donde comentó que lo que le sucedió no había sido nada más que una "trampa" y una forma de ensuciar su nombre. 

Esta semana el mundo del espectáculo mexicano vivió un momento muy Winona Ryder cuando aseguraron haber cachado en la movida a Daniela Castro robando en una exclusiva tienda texana.


Muchos de sus colegas y amigos aseguraron que ella no es la clase de persona que se atrevería a robar de esa forma tan cínica y descarada, incluso Laura Bozzo la defendió.

Pero para no causar más revuelo, Daniela Castro dio una entrevista a Telemundo donde comentó que lo que le sucedió no había sido nada más que una “trampa” y una forma de ensuciar su nombre.

Daniela Castro reaparece y así le responden sus fans

Después de defenderse ante los medios, la actriz de “Cañaveral de pasión” aseguró que ella nunca se atrevería a algo como eso.

Así fue como las cámaras de “El gordo y la flaca” captaron a Castro en una tienda del condado de Bexar, se le veía muy tranquila y completamente despreocupada.

Ante las imágenes, muchos de sus más fieles fans no dudaron en sacar las garras para defender a la villana de telenovela.

“Ya déjenla en paz.. es un ser humano, Nadie es perfecto.. cierto o no.. es una lección para todos.. la vida sigue vivan y déjenla vivir.. los medios amarillistas ya pasaron de moda”, “La vida sigue y uno aprende de los herores”, “Ahora ya son detectives privados busquen notas interesantes hay tantos artistas que ya no sabemos nada de ellos”, expresaron en redes. 

You might also like