Video: Caballo PATEA a bebé que jugaba cerca del animal sin supervisión

En el video se aprecia cómo el caballo patea al pequeño una primera ocasión como tratando de ahuyentarlo, el bebé en su curiosidad sigue acercándose demasiado al animal. 

Todos sabemos lo impredecibles que pueden ser los animales, la muestra está en en un video donde se nota cómo un caballo patea a un bebé que “jugaba” cerca de él.

El video llega desde Vietnam y fue tomado por las cámaras de seguridad de un local de comida. La grabación ha causado indignación por diversos motivos.

En el video se aprecia cómo el caballo patea al pequeño una primera ocasión como tratando de ahuyentarlo, el bebé en su curiosidad sigue acercándose demasiado al animal.

Caballo patea a menor, sus padres ni lo notaron

Un menor estaba completamente solo en la calle, en lo que parece ser una tarde en Vietnam, pero lo que pasa después causó incomodidad en los usuarios.

En la grabación se aprecia cómo el pequeño niño juega con un caballo, y este se se incomoda por la presencia del travieso menor, una primera vez intenta alejarse, pero después se molesta y lanza una patada discreta.

El menor no se percata y continúa molestando al animal. pero este fastidiado lanza tremenda patada que hace que el chico salga lanzado contra una moticicleta.

La reacción inmediata es que el bebé llora y lanza un sonoro grito, de inmediato la dependienta del local sale a rescatar al bebé.

Caballo patea a niño pequeño que jugaba sin supervisión

Un niño de aproximadamente tres años de edad fue pateado por un caballo blanco que comía a orillas de una banqueta en Vietnam.Cámaras de seguridad de lo que parece una pizzería captaron el momento en el que el menor se acerca al equino y este le suelta una leve patada.No contento con la advertencia, el pequeño vuelve a tocarlo, recibiendo esta vez un fuerte golpe que lo azotó contra la llanta delantera de una moto estacionada.Al escuchar su llanto, una empleada del negocio sale corriendo por él y lo levanta. Tras la difusión del video en LiveLeak las opiniones se han dividido, criticando los usuarios la nula supervisión del menor

Posted by Preimpresos Morelenses on Monday, October 1, 2018

 

 

¿Qué piensas de esos malos padres que descuidaron al bebé?

 

 

 

You might also like