Se descubre la verdad detrás de video de una sicaria en Veracruz

De acuerdo con periodistas veracruzanos, este video no corresponde con el escenario en el que se dio la matanza; e incluso aseguran que se trata de una broma o un montaje. 

Para los que aman las narconovelas, este video parece sacado de la escena más sanguinaria de cualquier serie en la que se populariza una sicaria en Veracruz que mata a cinco hombres.

Más tarde se dio a conocer una versión sobre los hechos que deja mucho qué pensar a los usuarios de redes sociales que creen todo lo que ven.

De acuerdo con periodistas veracruzanos, este video no corresponde con el escenario en el que se dio la matanza que presuntamente ocurrió en Minatitlán; e incluso aseguran que se trata de una broma o un montaje.

Esta es la historia del video de una sicaria en Veracruz

Hace unos días comenzó a circular en redes un video titulado ‘La sicaria de Veracruz’, en el corto material se puede ver cómo una guapa mujer baja de una moto para “ajustar cuentas”.

En la esquina hay un grupo de hombres que conviven, mismos que no se percatan de la presencia de la sanguinaria mujer, así la “sicaria de Veracruz” les dispara a quemarropa, ultimando a cinco sujetos.

Muchas personas compartieron este material después de que corrió la noticia de un asesinato en el que 5 hombres perdieron la vida.

Todo parece indicar que este video no es nada más y nada menos que simples fake news, pues muchos han apuntado que se trata de un montaje.

 

 

sicariavideovideo viral