Perro persigue taxi donde viajaba su dueña justo después de abandonarlo

El desgarrador momento en que un perro persigue por más de 20 cuadras el taxi donde viajaba su dueña, quien lo abandonó, se ha vuelto viral, pues en la grabación se ve al can correr en medio de la  lluvia.

Cuando el taxi se detuvo y llegó la patrulla, la mujer negó ser la dueña del perro y comentó que se trataba de un perro callejero, a pesar de llevar collar y parecer que estaba bien cuidado.

Sin embargo, cuando el perro comenzó a llorar y a intentar subir en el taxi en el lado donde viajaba dicha mujer, la dueña cambió su versión y dijo que era la mascota de una conocida suya.

Afortunadamente esta triste historia tuvo un final feliz, pues de acuerdo al jefe Seccional Protección de la Policía Metropolitana, el perrito fue adoptado por una persona:

“Es una de las personas que en el momento se encontraba cuando el cuadrante estaba haciendo la solicitud, se acerca voluntariamente y toma la decisión de adoptar el animal. En estos momentos el canino se encuentra en condiciones muy buenas por parte de esta persona de buen corazón”

AQUÍ EL TRISTE VIDEO:

 

abandonoperro