Perrito llora de emoción al reencontrase con su amo después de 3 años

La conmovedora historia de este perrito ha dado la vuelta al mundo, pues luego de extraviarse durante tres años, se reencontró con su dueño y no pudo dejar de lado su emoción.

En un video se puede ver la increíble reacción del perrito y de su dueño. De acuerdo con el medio The Mashable, la mascota llamada ‘Jorge’, se salió de casa en 2015 y nunca supo cómo regresar, sin embargo,  su dueño lo busco sin cansancio durante este tiempo en las calles de Tbilisi, capital de Georgia.

Afortunadamente su reencuentro fue porque empleados de la Casa de la Ópera de Tbilisi vieron unos anuncios sobre el perrito que se encontraba extraviado y decidieron llamar a su amo, Giorgi Bereziani, de 62 años, ya que identificaron a un perro idéntico que estaba vagando por el vecindario.

El video muestra cuando el hombre se acerca al animal, que está acurrucado debajo de un árbol, diciendo:

“Jorge, ¿eres tú? Oh, querido, ¿cómo estás?”.

Rápidamente al escuchar la voz de su dueño, el perro se levanta y una vez que lo reconoce comienza a ‘llorar’ de alegría.

La conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo, varios internautas se alegran de que por fin se volvieran a ver y esperan que no se separen de nuevo.

AQUÍ EL VIDEO:

Amodueñoperritoperroreencuentrotres años