Perrito llora de emoción al reencontrase con su amo después de 3 años

La conmovedora historia de este perrito ha dado la vuelta al mundo, pues luego de extraviarse durante tres años, se reencontró con su dueño y no pudo dejar de lado su emoción.

En un video se puede ver la increíble reacción del perrito y de su dueño. De acuerdo con el medio The Mashable, la mascota llamada ‘Jorge’, se salió de casa en 2015 y nunca supo cómo regresar, sin embargo,  su dueño lo busco sin cansancio durante este tiempo en las calles de Tbilisi, capital de Georgia.

Afortunadamente su reencuentro fue porque empleados de la Casa de la Ópera de Tbilisi vieron unos anuncios sobre el perrito que se encontraba extraviado y decidieron llamar a su amo, Giorgi Bereziani, de 62 años, ya que identificaron a un perro idéntico que estaba vagando por el vecindario.

El video muestra cuando el hombre se acerca al animal, que está acurrucado debajo de un árbol, diciendo:

“Jorge, ¿eres tú? Oh, querido, ¿cómo estás?”.

Rápidamente al escuchar la voz de su dueño, el perro se levanta y una vez que lo reconoce comienza a ‘llorar’ de alegría.

La conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo, varios internautas se alegran de que por fin se volvieran a ver y esperan que no se separen de nuevo.

AQUÍ EL VIDEO:

#Viral Un anciano de Tbilisi, capital de Georgia, captó en su teléfono el reencuentro con su mascota, la cual se había extraviado hace tres años. Su video se ha viralizado en las últimas 24 horas.El anciano nunca dejó de buscar a su perro perdido, hasta que un día recibió una llamada de alerta sobre un perro callejero que encajaba con la descripción de su mascota.Al acudir al punto de encuentro, el anciano llamó al perro por su nombre, “Georgy”. Éste se incorporó y a los pocos segundos reconoció a su viejo dueño.

Posted by Carmen Moreno Salas on Monday, October 8, 2018

You might also like