Niña fue a hacer la tarea y terminó embarazada

El novio de la menor se fue a vivir a otra ciudad y su noviazgo terminó, hasta ese momento desconocía que estaba embarazada.

Una niña de 13 años quedó embarazada luego de haber ido a hacer la tarea con un compañero de la secundaria.

Los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila, la menor relató que no planearon el encuentro íntimo, pues solo realizaban una tarea en equipo.

Según ella todo sucedió cuando fue a la casa de su novio para hacer la tarea de ciencias, sin embargo, su otra compañera tuvo que irse del lugar quedándose solos.

“Lo conocí en el taller de Carpintería, es un muchacho flaquito, duré dos meses y medio y luego me metí con él. Fue un día que nos fuimos a hacer la tarea de ciencias a su casa, sus papás no estaban. Íbamos otra amiga y yo, pero a ella le hablaron y se tuvo que ir y nos quedamos solos, entonces nos cobijamos y pasó lo que pasó. No nos cuidamos porque no teníamos en mente hacerlo”, así lo relató para el diario, El Siglo de Torreón.

Después de algunos meses el novio de la menor se fue a vivir a otra ciudad y su noviazgo terminó, hasta ese momento desconocía que estaba embarazada.

“Pasaron cuatro meses y no me bajaba y mi mamá me llevó a hacerme un ultrasonido y salió que estaba embarazada, yo quería abortar, pero ya no se podía, después mi hermano habló conmigo y lo acepté, ahora estoy feliz porque mi familia me apoya”, relató la menor.

La sorpresa de sus padres por el embarazo adolescente de su hija, de 13 años,  fue evidente.

La madre mencionó que ella y su esposo, apoyarán a su hija embarazada para que continúe con sus estudios, al mismo tiempo se encargarán de cuidar y alimentar al bebé.

 

adolescenteembarazadaembarazoNiña