¡Impactante historia! “Tuve que hacer que mi secuestrador se enamorara de mí”, revela modelo británica

La modelo británica Chloe Ayling brindó su testimonio a la BBC donde relató cómo enamoró a su secuestrador para evitar que fuera vendida y recuperar su libertad.

La joven de 20 años causó notoriedad a partir del  2017, después de que se diera a conocer su historia, donde pasó seis días secuestrada en Milán, Italia, con la amenaza de ser vendida en internet.

📸 @partylikejzl

A post shared by Chloe Ayling (@chloeayling97) on

Lukasz Herba, de 30 años, quien engañó y secuestro a Ayling con la promesa de una sesión de fotos, en julio pasado, en Italia.

Este hombre inyectó droga (ketamina), la desnudó, la esposó, la metió en una valija y condujo 193 km con ella en el maletero de un auto hasta una remota granja.

Ayling contó que fue “horrendo” cuando llegó a la casa y Herba dijo que la venderían como esclava sexual a menos que consiguiera 300.000 euros.

“Creí que lo que estaba diciendo era verdad y no lo dudé por un segundo porque eran muy detalladas las respuestas a mis preguntas”, describe la joven.

Pero su secuestrador también le preguntó si podía besarla y si podrían llegar a tener una relación.

“Pensé que esa era mi oportunidad de escapar”, dijo Ayling.

“Mientras más comenzamos a hablar, más se estaba formando el vínculo y cuando me di cuenta de que comenzaba a gustarle, supe que tenía que usar eso como ventaja”, cuenta Ayling al programa de la BBC Victoria Derbyshire.

“Una vez que vi su reacción ante la posibilidad de una relación en el futuro, el comenzó a actuar con entusiasmo y estaba muy ansioso, siempre hablando de eso. Su respuesta me hizo pensar que tenía que seguir fingiendo”.

Cuando Lukasz Herba se dio cuenta de que el rescate no se iba a pagar, la liberó llevándola al consulado británico en Milán.

A post shared by Chloe Ayling (@chloeayling97) on

Varios testigos señalaron que mientras ambos esperaban a que abriera el consulado, los vieron reír y bromear en un café.

“Tuve que hacer todo lo posible para que se enamorara de mí”.

Lukasz Herba, obtuvo la sentencia a 16 años y nueve meses de cárcel, en junio pasado. Sin embargo, en su defensa, señaló que conocía a Ayling desde hace tiempo y que se había enamorado de ella.

Incluso asegura que quería crear un escándalo para ayudarla en su carrera como modelo y así obtener publicidad.

Conoce más de su testimonio.

 

You might also like