¡Conmovedor! Perrito llora sobre la ropa de su dueño muerto

A través de redes sociales se ha hecho viral el momento en que un perrito llora mientras se recuesta sobre la ropa de su dueño. Lamentablemente las recientes inundaciones provocadas por las intensas lluvias en Sinaloa han afectado a miles de familias, entre ellas la de este can.

La historia del perrito se dio a conocer cuando compartieron un video y se observa como el Chihuahua llora sobre un montón de ropa desempacada de una caja.

“Con eso de las lluvias, sacamos cajas y todo para limpiar y de esas cajas una era de pura ropa de mi tío (ya falleció) y era el dueño de Paquito (el perrito) desde que sacamos la ropa no se despega de ella”, describe una mujer.

El conmovedor momento llega cuando el perrito está olfateando las prendas de su difunto amo mientras se acuesta sobre la ropa.

MIRA EL VIDEO

PERRITO LLORA SOBRE ROPA DE SU DUEÑO MUERTO.

#LasRedesdeJazminPERRITO LLORA SOBRE ROPA DE SU DUEÑO MUERTO.Una usuaria de Twitter compartió el video de Paquito, un perrito chihuahua, el cual sufre la muerte de su dueño en Sinaloa.En el breve clip, se puede apreciar a Paquito recostado sobre una pila de ropa perteneciente a su dueño, mientras el can llora.

Posted by Activa 1420 AM on Monday, September 24, 2018

You might also like