¡Asqueroso! Cocinero escupe en pizza, se hace viral y es detenido

Luego de que se hiciera viral un video donde se muestra cómo un cocinero escupió descaradamente sobre una pizza que se encontraba preparando en una cafetería ubicada en el estadio de béisbol Comerica Park en Detroit, Míchigan, fue despedido y entregado a la policía.

Al parecer uno de los compañeros de este empleado grabó el material y en el clip se observa al hombre escupiendo en la base de pan sin hornear antes de echarle la salsa por encima.

El compañero quien grabó la asquerosa acción es Quinelle May y señala que su compañero “estaba enojado y había pasado un mal día, además me dijo que había escupido en la comida en otras ocasiones”, afirmó May.

Según informó la cadena de televisión WXYZ, May informó a sus jefes lo sucedido, sin embargo, le pidieron que no revelara nada y lo amenazaron si no borraba la grabación.

“Los clientes no se lo merecen, es desagradable. Que la compañía me amenace y no me permita exponer este video también es repugnante”, fue el mensaje que compartió cuando hizo publico el video.

Después de que el incidente se hizo viral el restaurante despidió, al cocinero que escupió la pizza, y lo entregaron a la policía.

MIRA EL VIDEO:

Cocinero le escupe a pizza

#EsVIral Un compañero del cocinero exhibió como le escupía a la pizza que estaba preparando porque "tuvo un mal día".Los dueños del restaurante ubicado en Detroit, Estados Unidos, lo obligaron a borrarlo, ¿qué opinas?

Posted by Noticias en la Mira on Tuesday, September 25, 2018

 

You might also like