Joven de 19 se enamora de Mujer de 72 años en el funeral de su hijo

Su historia de amor comenzó en el funeral del hijo de Almeda Errell, pues una tía de Hadwick los presentó, e inmediatamente la atracción surgió.

Almeda Errell de 72 años se casó con un joven de 19 años, sin embargo, lo más sorprendente de su historia es que lo conoció en el funeral de su hijo.

La mujer de Maryville, Tennessee, y ha señalado que se enamoró de su esposo Gary Hardwick hace dos años sin importar la diferencia de edad, pues se llevan 53 años.

Te puede interesar: Video: Anciana se pintó el cabello verde y su reacción es impactante

La mujer confesó que su joven esposo es un “amante maravilloso” y luego de dos semanas de citas, Gary le hizo la propuesta a Almeda en 2016.

Su historia de amor comenzó en el funeral del hijo de Almeda Errell, pues una tía de Hadwick los presentó, e inmediatamente la atracción surgió.

Según relató Gary Hadwick en uno de sus videos para YouTube, para él no fue un tema nuevo andar con una septuagenaria, pues en el pasado ya había tenido una novia de 77 años.

Sin embargo, para Almeda Errel, la situación fue completamente distinta, ya que sus nietos tienen la misma edad que Gary.

La historia de amor entre esta pareja ha dado la vuelta al mundo y sin importarle las críticas negativas, pues no les importa lo que piensen las personas, ya que su amor es verdadero.

Desde el momento en que lo conocí supe que lo amaría y que nuestra relación crecería”, expresa Almeda.

Incluso su amor es tan millennial que tienen un canal de YouTube donde comparten experiencias sobre su particular relación.

‘Estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando te encuentras con el perfecto, es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento”. mencionó Almeda en un video.

La pareja esperó hasta la noche de bodas para tener relaciones sexuales y ambos describieron al otro como un “amante maravilloso”.

JovenMujermujer se casa con joven