Balacera deja más de 20 muertos en iglesia en Texas

El atacante fue abatido en el lugar d elso hechos.

En ocasiones suceden cosas que no es fácil entender, tal es el caso de la balacera que se presentó en una iglesia bautista, ubicada en Sutherland Springs, una comunidad pequeña, que se encuentra a 50 km al sur de San Antonio, Texas, desafortunadamente, hasta el momento se registran 27 muertos, el atacante fue abatido en el lugar de los hechos, pero el daño estaba hecho.

Según los primeros informes, el hombre ingresó al centro religiosos poco antes de la misma del medio día e inmediatamente abrió fuego en contra de poco más de 50 personas, quienes normalmente asisten a la iglesia todos los domingos.

La cifra oficial hasta el momento es de 27 muertos y 20 heridos, aunque al menos 5 de las personas que fueron llevadas al hospital, fueron reportadas como graves y se encuentran en una lucha entre la vida y la muerte.

Nuestras oraciones van a todos aquellos que fueron afectados por este acto demoníaco. Nuestros agradecimientos a las fuerzas del orden por su respuesta“, escribió el gobernador de Texas Greg Abbott en su cuenta de Twitter.

Las autoridades se encuentran realizando una investigación exhaustiva, para determinar el móvil del crimen, aunque hasta el momento la posibilidad de que haya sido un ataque terrorista es mínima.

balaceraIglesiaTexas