Su perro se comió su FIFA 18 y Amazon hizo esto por él

La empresa le mandó una nueva copia.

Aunque parece una broma, no lo es, resulta que como muchas personas alrededor del mundo, un joven irlandés pre-ordenó su copia del videojuego de EA Sports, FIFA 18 y estuvo durante semanas esperando emocionado esperando a que llegara, hasta que por fin lo hizo, horas de diversión aseguradas o al menos eso creía, cualquier creería eso.

Pero lo que no se esperaba el joven de 25 años, que cuando llegaría a su casa, se encontraría con un grave problema, pues ya que, cuando se disponía a estrenar su videojuego, se dio cuenta de un pequeño gran problema, su disco de computadora estaba completamente destrozado, pues su perro Sam, lo mordió y lo arruinó por completo.

Connor narra que había reservado su juego en la página de Amazon y que solamente estaba esperando llegar a su casa para encerrarse a jugar toda la tarde del viernes, pero evidentemente, no pudo ser así.

Cuando llegué a casa, me sentí desolado, Sam no recordaba de lo que había pasado, tanto que me traía un balón de futbol para que jugáramos, dijo.

Por lo que Connor decidió escribir al Facebook de Amazon, para contarles sobre lo sucedido y aunque ustedes no lo crean, la empresa se apiadó del joven y decidieron enviarle una nueva copia del FIFA 18, no cabe duda de que es algo que él siempre va a agradecer.

 

AmazonFIFA 18perro