Importancia de cotizar un seguro de auto

No lo olvides, asegurar tu auto es muy importante.

No importa si tu auto es nuevo o ya tienes tiempo con él, debes tener en cuenta que una acción voluntaria va a salvaguardar tu vida y la de las demás personas, nos referimos a la acción de cotizar un seguro de auto. Así como se cumplen placeres, también se deben establecer prioridades. Si bien es cierto que las personas tienden a subestimar la posibilidad de padecer algún perjuicio o accidente, en cualquier momento podemos ser susceptibles a ello; de ahí la importancia de estar asegurado al momento de conducir tu automóvil.

Pero, ¿te imaginas un seguro que te ayude a ahorrar?, sí es posible, por ejemplo, SEGURO X KILÓMETRO aprovecha la tecnología de punta para ofrecer a sus clientes una nueva forma de contratar el seguro de tu auto en México, que mide solo los kilómetros que recorres para pagar de forma justa el uso de tu seguro. Así que ya no hay forma de que lo veas como un gasto, después de hacer un análisis relacionando los riesgos con la inversión de asegurar tu patrimonio.

En SEGURO X KILÓMETRO tu auto está asegurado con cobertura amplia en todo momento y en toda la República Mexicana al pagar tu suscripción, contar con kilómetros disponibles y que el dispositivo cuenta-kilómetros esté conectado, así gozarás de los beneficios que ofrece: sin pago de deducible en caso de robo total de la unidad, pago del 5% de deducible por daños materiales, responsabilidad civil por 4 millones de pesos, gastos médicos a ocupantes hasta 400 mil pesos y servicios de asistencia.

La importancia de cotizar un seguro para auto a la vanguardia es que evita perderte en un mundo de papeles en la guantera, en caso de algún siniestro, basta hacer uso de su aplicación desde tu teléfono inteligente con un clic en el botón SOS para que el ajustador llegue al lugar del accidente.

Sin duda, es la mejor forma de proteger tu patrimonio pagando lo justo, sin que un imprevisto resulte un fuerte golpe a la economía familiar.

You might also like