Playas baratas en México para pasar el verano

Toma tus maletas que el cuerpo pide agua, sol y arena

El verano es va más temprano que tarde y si todavía no sabes en que playa vacacionar pues no te ha dado tiempo de revisar, te dejamos estas 5 playas más baratas de México para que vayas a romper la rutina, conozca otros lugares y disfrutes del sol con toda tu familia, o porque no solo o con tu pareja,

 

Puerto Escondido, Oaxaca

Este lugar tiene las mejores playas para hacer surf, buceo y paracaidismo, además, aquí puedes ver uno de los atardeceres más hermosos de México.

Es un lugar para estar en contacto constante con la naturaleza, puedes pasearte en el Centro de la Tortuga en Mazunte; donde aprenderás sobre la conservación y la vida de esta especie. También puedes darte un vuelta por los locales de El adoquín, una calle que se llena de arte; música, puestos de artesanías y comida típica del lugar.

 

Puerto Vallarta, Jalisco

Si visitas este lugar, es porque estás dispuesto a aventurarte y a relajarte. Es una excelente playa para ir a romper la rutina, puedes tomar un tour en yate que te lleve a ñas bahías y a las playas de Yelapa y Majahuitas.

 

Manzanillo, Colima

Es un lugar tan tranquilo que es el ideal para desestresarse del trabajo que tienes acumulado, este es un destino familiar, pero puede también ir solo a desestresarte. Puedes caminar en las playas de Santiago, La Boquita o en Playa de Oro, lleva este nombre porque la arena es tan fina y suave que dicen parece terciopelo.

Puedes pasearte por la tarde en el malecón para ver el atardecer y disfrutar de su gastronomía.

 

Mazatlán, Sinaloa

Es considerado el puerto más alegre de México. Mazatlán garantiza días de sol, playa y una deliciosa comida con los mejores mariscos del país.

Puedes pasearte por el malecón y disfrutar e los shows callejeres, es una buena oportunidad para desestresarte y entretenerte con el arte de los mazatlecos, con sus artesanías.

 

Huatulco, Oaxaca

Otro lugar oaxaqueño y es que en huatulco tiene el clima perfecto para convertirse en uno de tus destinos favoritos. Es un lugar también para ir a practicar surf y disfrutar la biodiversidad en sus playas pues mientras caminas en la área puedes encontrar cangrejos y tortugas.

playasvacacionesverano