Disfruta de una playa nudista en otros países en vacaciones

¡Send Nudes! En una playa nudista por el mundo

Durante mucho tiempo el nudismo fue visto como algo impuro por la sociedad conservadora alrededor del mundo quedando prohibido en muchos países. La realidad, es que hoy todo es muy distinto. La sociedad se ha liberado de algunos prejuicios “moralistas”.

A cualquiera le gusta disfrutar de la libertad, el sol en la cara, tocar la arena con los pies, sentir la brisa del mar y lo mejor, como Dios nos trajo al mundo, desnudos.

Aquí te dejamos una lista de las mejores playas del mundo para hacer nudismo. ¿Te atreves?

 

Send Nudes

  1. Si tienes ganas de iniciar a practicar el nudismo en pareja, Ocho Rios, Jamaica es la playa ideal. Esta es una playa privada perteneciente a un complejo hotelero que está en una pequeña isla. Lo curioso es que en la playa está permitido el nudismo, sin embargo en el hotel no.
  2. Wreck Beach es una de las playas de Canadá favoritas de los estudiantes de Vancouver, ya que está situada muy cerca de la Universidad de la Columbia Británica. La playa es fabulosa porque tiene sus propias tiendas y alberga un numeroso nido de águilas que es una bonita experiencia.
  3. Aún que no lo creas en Brasil escasean las playas nudistas. Sin embargo, la playa de Praia do Pinho es una de las pocas que existen en tierras cariocas, fue inaugurada en 1987 como la primera playa nudista oficial del país. La mejor época para visitarla es de Noviembre a Marzo.
  4. Red,White y Blue Beach de Santa Cruz, Californa, es perfecta para el estilo de vida bohemio de la zona. Frecuentadas por naturistas, hippies y ahora también por hipsters desde hace ya unos 30 años, son playas privadas, por lo tanto, permite estacionarte sobre la arena.
  5. Si lo tuyo es más tropical la playa ideal es Little Beach en Maui, Hawaii. Esta playa está aislada y rodeada de rocas volcánicas y bosques. Aunque estar desnudo es ilegal en Hawaii esto no ha sido impedimento para desafiar a la autoridad y desnudarse. Esta playa además es muy famosa porque es ahí donde pinta el famoso Dr. Leisure.
  6. En Montalivet, Francia nació el movimiento naturista internacional. En 1950 fue establecida como la primera playa nudista del mundo. Muchas personas lo reconocen como el paraíso de los nudistas. La playa tiene un complejo hotelero que cuenta con campings, bungalows, tiendas y numerosas actividades.

Red Beach es una de las playas más hermosas de Grecia. Es un paraíso de aguas azules rodeadas de ruinas antiguas y acantilados de rocas rojas.

mundonudismoplayasPlayas nudistasViajes