5 lugares del mundo para tomarte una cerveza

¡Toma tu pasaporte y algo más!

Viajar es uno de los mayores placeres en la vida, así como disfrutar de un cerveza bien fría, por ese motivo te recomendamos estos lugares para que puedas mezclar el turismo con una probadita de distintos tipos de cerveza

 

Last days of Shoreditch en Londres

Este no es un bar, sino un mercado pop up con diferentes atracciones. Tienen 5 bares donde se sirve cerveza artesanal y cócteles. Lo mejor de este lugar es que no solo hay cerveza sino que también foodtrucks donde puedes deleitarte con la gastronomía del lugar, presentaciones de DJ’s locales e internacionales y exposiciones artísticas. Te aseguramos que será un lugar del cual te enamorarás por la diversión que ofrece. Y por si fuera poco, tiene áreas privadas para que festejes con tus amigos.

 

Prater Garden en Berlín

Este lugar es un concepto de un jardín cervecero. ¿Qué quiere decir esto? Este lugar abarca un espacio abierto donde puedes ir a beber cerveza además de que hay un restaurante. Este lugar es uno de los jardines más antiguos de la ciudad y sólo está abierto de Abril a Septiembre que es la época del año con mejor clima.

 

The Dead Rabbit NYC en Nueva York

Este es el bar número uno del mundo según la clasificación de la famosa lista The World’s Best Bar 2016. El lema de este lugar es “trayendo el Irish pub al siglo XXI y esto se cumple en la Ciudad de Nueva York. Este lugar es el preferido de financieros de Wall Street, turistas y algunos famosos.

 

Fábrica maravillas, Madrid

Es una micro fábrica de cerveza, que funciona como tal en las mañanas y que por las noches se transforma en un Brewpub. Este lugar se ha convertido uno de los lugares preferidos de los amantes de la cerveza artesanal.

En este lugar puedes disfrutar de 3 cervezas fijas, India Pale Ale, Malasaña Ale y Saison Ale; así como otras que varían dependiendo de la temporada.

 

The Little Bear en Los Ángeles

Este gastro pub está ubicado en un edificio del Distrito de las Artes, de ahí que tenga tanto ambiente industria. El lugar está lleno de iluminación que entra por las ventanas y poseen diversos detalles decoración en madera y mapas tipo vintage.

Cuenta con 17 cervezas de barril así como 50 selecciones de botellas que van rotando con el menú de inspiración europea.