Donde ver la pelea Canelo vs Golovkin

Hay varias opciones.

Llegó el momento de la verdad, hoy se va a llevar a cabo la pelea más esperada del año, el evento boxístico que ha creado mayor expectativa en los últimos tiempos, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrenta al campeón invicto Gennady Golovkin y nosotros te decimos donde ver la pelea Canelo vs Golovkin.

Los boletos se agotaron en muy poco tiempo y la reventa los ofrece en miles de dólares, así que lo más seguro es que no la vayas a ver en vivo y si lo harás, te tenemos envidia, pero de la buena y si eres como nosotros que la vas a ver desde tu casa, aquí te mencionamos donde ver la pelea Canelo vs Golovkin.

México

Si eres mexicano, seguramente no te vas a querer perder le pelea del año y la verdad es que hay muchas opciones, ya que tanto Azteca 7 y Canal 5 la van a trasmitir en vivo en punto de las 9 pm, sin embargo, el combate inicia y en estos canales se comienza retrasar, debido a que ponen muchos comerciales.

Si no quiere retrasarte ni un poco, la puedes ver en Space,  donde va en directo o si te gusta verlo en pantalla gigante, Cinepolis tiene la exclusiva para verlo en el cine.

Estados Unidos

En el país de las barras y las estrellas es más complicado, ya que tiene un costo, tienes que pagar el pago por evento en HBO y tiene un costo de 80 dólares, así que esperemos que haya ahorrado o puede verla en un bar o restaurante.

Sudamérica

Combate Space es la opción, ahí lo pasan en vivo y en directo, sin repeticiones muy largas y no te van a sorprender con el resultado en redes sociales.

España

Si quieres verla, te vas a tener que desvelar, pero afortunadamente también la puedes ver, ya que Bein Sports la va a trasmitir, además por streaming, a través del portal OpenSports.

Gennady Golovkin envió una amenaza a ‘Canelo’.

CaneloGennady GolovkinSaúl ÁlvarezTelevisión