Windows 10 Creators Update llega el 11 de abril

Verá la luz Windows 10 Creators Update para impulsar al creador que llevamos dentro. Esto significa que cualquier persona tiene el poder de soñar en grande, ya sea que esto involucre comenzar una empresa, desarrollar un plan de estudios, inventar un producto, desarrollar o transmitir juegos, o imaginar todo un mundo nuevo en Minecraft o en realidad combinada.

Windows 10 Creators Update llega el 11 de abril

La más reciente actualización para Windows 10, Creators Update, que comenzará a llegar a partir del 11 de abril de 2017. Creators Update está diseñada para despertar y liberar la creatividad, entregando 3D y realidad combinada para todos y para permitir a cada jugador que sea un transmisor de contenido. Más allá de la creatividad, traerá nuevas características a Microsoft Edge, capacidades adicionales de seguridad y herramientas de privacidad, y mucho más.

Si ya son clientes Windows 10 o buscan un nuevo dispositivo Windows 10 de la familia Surface, aquí les comparto algunas de las nuevas características que llegarán con Windows 10 Creators Update. 

3D para todos y habilitación de realidad combinada 

A pesar de que vivimos en un mundo multi-dimensional, la mayoría de nosotros hemos estado limitados a un lienzo en dos dimensiones con las herramientas existentes. Con 3D, podemos comunicar ideas y expresarnos mejor, y aprender más rápido porque el 3D representa mejor el mundo en el que vivimos. Se espera que la industria 3D crezca un poco más del 60% para 2020, y queremos impulsar a todos a experimentar, crear y compartir en 3D con Creators Update.

Por mucho tiempo, Windows ha sido el hogar de la creación, con el Paint original que ha visto a más de 100 millones de usuarios mensuales como una de las más populares herramientas de creación. Con la nueva aplicación Paint 3D en Creators Update, es muy fácil crear objetos 3D desde cero, cambiar colores y texturas de estampado de manera sencilla, o convertir una imagen en 2D en una obra de arte en 3D. Remix3D.com ofrece arte pre-fabricado en 3D en una creciente librería online para que ustedes la utilicen o también pueden compartir su propia creación con su comunidad creativa.

De 3D a la realidad combinada, Windows 10 Creators Update habilita experiencias inmersivas que difuminan las líneas entre el mundo físico y el digital. Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo comenzarán a entregar las primeras diademas habilitadas para Windows Mixed Reality del mundo con Creators Update, con un precio inicial de sólo $299 dólares más adelante en el año. Estas diademas contendrán sensores integrados para habilitar una libertad de seis grados de adentro hacia afuera, permitirán una configuración sencilla y libertad de movimientos sin la necesidad de marcadores externos o sensores en la pared. Estos dispositivos se iluminarán con nuevas aplicaciones y experiencias inmersivas de Windows Mixed Reality, que los desarrolladores han comenzado a crear en los kits de desarrollo de Windows Mixed Reality que están disponibles de manera reciente.

Observar, participar, chatear e interactuar en tiempo real con Beam

Microsoft está comprometido en hacer de Xbox el mejor lugar para crear y jugar a través de Windows 10 y Xbox One. Como parte de esto, se unificaron los jugadores en la consola Xbox y la PC con Xbox Live y a través de programas como Xbox Play Anywhere, que les permite comprar un juego una vez y jugarlo tanto en Xbox One como en una PC con Windows 10.

Con Creators Update habrá más maneras de jugar, interactuar, compartir y disfrutar a través de Windows 10 y Xbox One. Con Beam, se invita a los Creadores en PC con Windows 10 y Xbox One a transmitir sus juegos e interactuar con la comunidad en tiempo real a través de la baja latencia de Beam, sin requerir hardware o software extra. Con Beam, no sólo verán sus transmisiones favoritas de juegos, ustedes podrán chatear, interactuar y participar con los transmisores de juegos y la comunidad en maneras totalmente nuevas.

Windows 10 Game Mode ofrece la mejor y más consistente experiencia de juego en su PC con Windows 10 hasta el momento, al dedicar más recursos a sus juegos en PC. Una vez que hayan habilitado Game Mode, pueden aplicarlo a cualquier juego.

Microsoft Edge es más rápido y seguro con mejor navegación y entretenimiento 

Debido a que se pasa mucho tiempo en línea, se ha diseñado Microsoft Edge para que sea el mejor navegador para Windows 10. La gente elige Microsoft Edge debido a que es más seguro y rápido que Chrome, con mejor vida de batería. Con todas las peligrosas amenazas de seguridad en línea hoy en día, Microsoft Edge bloquea 9% más sitios de phishing y 13% más malware que Chrome, lo que ayuda a proteger su identidad e información; la velocidad importa en la web y de acuerdo con los propios estudios comparativos de Google, Microsoft Edge es más rápido que Chrome. Por último, Microsoft Edge permite que su batería dure más tiempo, pueden reproducir hasta 1.5 horas más de video que en Chrome.

Así que esperemos la actualización y a trabajar en ella.

 

AcerASUSDellHPLenovoWindows 10