Auto Fleet, la nueva App para administrar tu flotilla de vehículos

Auto Fleet, es una plataforma web que permite a empresas administrar su flotilla de vehículos.

Auto Chilango, la aplicación móvil gratuita desarrollada por emprendedores mexicanos, presenta Auto Fleet.

Auto Fleet, es una plataforma web que permite a empresas administrar su flotilla de vehículos para que nada se salga de control.

Está dirigida a los dueños y administradores de vehículos o flotillas, para que administren y lleven el control de todos los pagos, impuestos, servicios, multas, y hasta calendarios de los vehículos que tienen al servicio de su empresa.

Auto Fleet implementa tecnología a través de una plataforma en línea en la que sólo tienes que cargar las placas de tu vehículo para que aparezca todo el historial y los trámites que debes realizar. Todo esto bajo el resguardo de los controles más estrictos de seguridad informática.

¿Cómo funciona? 

Auto Fleet permite a las empresas registrar las placas de sus vehículos, con lo cual el sistema calcula automáticamente los adeudos y obligaciones vehiculares a través de un despliegue de semáforos con alertas.Se pueden nombrar administradores por cuadrantes o sectores, o bien un manager general quien puede revisar todos los detalles de los adeudos y trámites de todos los vehículos registrados, pudiendo exportar a través de hojas de cálculo tradicionales, las estadísticas que desee obtener.

De manera automática Auto Fleet avisará semanalmente cuando debas mandar autos a verificar, pagar multas, renovación de tarjetas de circulación, renovación de seguro y mantenimiento mecánico.

Incluso se pueden cargar en la nube las facturas generadas por dichos gastos para que la administración de los vehículos sea total y sin pérdidas para la empresa.

Esta información permite tener un control muy seguro sobre los gastos de cada vehículo o de cada sucursal, facilitando la toma de decisiones al interior de la empresa.

Para más información visita http://autofleet.mx/

Auto Fleet