Los 10 videojuegos japoneses más extraños

El arte de lo extravagante y bizarro hacen gala en este listado de juegos desarrollados por japoneses, donde los protagonistas van desde pescados con cara de hombre hasta baños ¡No te lo pierdas!

¡Conoce los 10 videojuegos japoneses más extraños!

Videojuegos extraños japoneses: Mister Mosquito
El juego desarrollado por la empresa ZOOM Inc en el año 2000 para la consola de Sony PlayStation 2 (PSP2) tiene como personaje principal a un mosco llamado Mister Mosquito cuyo misión es ‘sacarla’ cuanta sangre pueda a la familia ‘Yamada’ para sobrellevar el terrible invierno por venir. El jugador debe lograr ‘picar’ a diferentes miembros de la familia Yamada y en las partes del cuerpo que el juego indique sin ser notado, sino el humano acabará con Mr. Mosquito (Foto: Sony.com)
Videojuegos extraños japoneses: Catherine
El juego fue desarrollado y distribuido por Atlus para PlayStation 3 y Xbox 360 y fue lanzado en Japón en el 2011. La temática se centra en Vincent Brooks, un hombre de 32 años aterrorizado por el matrimonio y el compromiso, así cuando su novia le pide dar el siguiente paso, Vincent se paraliza y comienza a tener pesadillas. Conoce a Catherine, una atractiva joven rubia que lo hará dudar sobre el rumbo de su vida amorosa. La meta es que el usuario decida entre los diferentes escenarios de Vincent, cada deci
Videojuegos extraños japoneses: Hatoful Boyfriend
En lugar de los característicos personajes de anime en este videojuego las palomas son las protagonistas, es una especie de novela donde una humana lucha por ‘acoplarse’ a la nueva escuela y sus compañeros palomas todo a través de diálogos y situaciones cotidianas que la harán llegar al siguiente nivel hasta descubrir a la ‘paloma de su vida’. ¡100% recomendable para los amantes de las aves! (Foto: hatoful.wikia.com)
Videojuegos extraños japoneses: Super Table Flip
Sin duda, uno de los mejores juegos para ‘liberar el estrés’. La premisa del videojuego desarrollado por Taito es un padre enojado que recibe pésimas noticias de parte de su familia hasta el punto de hacerlo explotar y aventar la mesa. Este juego fue lanzado en versión Arcade, así los usuarios tenían una verdadera mesa que aventar. El juego es simple, pero muy ‘liberador’ argumentan los usuarios (Foto: Pinterest.com)
Videojuegos extraños japoneses: Seaman
El juego fue desarrollado por Pet Video Game para la plataforma de Sega Dreamcast en 1991, la premisa del juego es un pescado con hombre de cara y la misión del jugador es criarlo durante todo su ciclo de vida, en tiempo real el usuario debe procurar estar en contacto con esta extraña criatura, alimentarlo y proveerlo de amor, lo más novedoso de está mascota virtual es que fue de los pocos títulos que utilizó la función de micrófono de DreamCast para platicar y llenar de cariño a Seaman (Foto: Pinterest.com
Videojuegos extraños japoneses: Incredible Crisis
El videojuego conocido en Japón como Tondemo Crisis! fue desarrollado por Polygon Magic y fue presentando en 1999, llegando a Estados Unidos y Europa hasta el 2000 para la consola de Sony PlayStation. Este juego gira en torno a una familia de clase obrera promedio cuyo día a día se convierte en una pesadilla tras olvidar el cumpleaños de la abuela y cada miembro de la familia lucha por llevarle el mejor regalo a la festejada. Todas las aventuras, en especial las del padre de la familia, Taneo, son bizarras,
Videojuegos extraños japoneses: Toilet Kids
Sin duda, uno de los juegos más raros y asquerosos del planeta, fue desarrollado por Bits Laboratory y publicado por Media Rings en 1992. La trama del juego se centra en un pequeño niño que va al baño y se cae en el mundo del inodoro, donde deberá luchas contra ‘popo’ gigantes, insectos voladores, escuadrones de penes voladores, monos, ranas, toda extraña clase de personajes, todo para lograr llegar a su cama nuevamente y dormir (Foto: Pinterest.com)
Videojuegos extraños japoneses: School Days
Podría parecer un dulce e inocente juego sobre la búsqueda del amor entre adolescentes, sin embargo, el triángulo amoroso de los protagonistas tiene finales violentos que van desde secuestros, asesinatos y suicidios. Este videojuego es una novela visual desarrollada por 0verflow y cuyo modo de juego se basa en decisiones acorde a los diálogos protagonizados por Makoto Itou (Foto: Pinterest.com)
Videojuegos extraños japoneses: The Houchi Play
Fue lanzado para la consola Xbox 360 en el 2012, y si está centrado en un señor de 40-60 años pervertido como ningún otro, y la temática del juego es ayudarlo a espiar a sensuales jovencitas desvestirse sin ser descubierto (Foto: Pinterest.com)
Videojuegos extraños japoneses: I’m Sorry
Fue lanzado en 1985 para máquinas Arcade en Japón, el juego se centra en el Primer ministro japonés Kakuei Tanaka, el cual debe recorrer distintos laberintos y recolectar cuantas barras de oro pueda librando obstáculos y a afamados personajes como Michael Jackson o Carl Lewis o Madonna, es considera un juego muy regional, tanto que al llegar a Estados Unidos fue un rotundo frascaso, ya que no entendían el sentido de humor japonés (Foto: Pinterest.com)

«
»

extrañosjaponesesvideojuegos