Video del striptease de Candice Swanepoel

Striptease de Candice Swanepoel

Candice Swanepoel aparece en un video desnudándose, todo para presentar la nueva colección de Victoria’s Secret, la famosa firma de lencería, que recurrió a esta forma de llamar la atención, y no los tradicionales desfiles o grandes shows con sus ángeles.

Como parte de la campaña de verano de 2012 de Victoria’s Secret, el video del striptease de Candice Swanepoel muestra cómo la sensual rubia se despoja de un bikini dorado a la orilla del mar.

La famosa modelo deslumbró en el más reciente desfile de Victoria’s Secret, por lo que la mundialmente reconocida firma, apostó con todo al pedirle a ella que hiciera el video sexy. Algunos consideran que es un gran riesgo no habérselo pedido a Giselle Bündchen, Karlie Kloss, Miranda Kerr, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Heidi Klum, pero por lo pronto, el video del striptease de Candice Swanepoel está causando revuelo.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte