Video: Cuidado, así se roban a los niños en McDonald’s a la vista de todos

Cuidar la integridad de un menor de edad puede ser demasiado complicado, un ejemplo es lo que ocurre en este video de las cámaras de seguridad de un McDonald’s.

Indicar a los niños lo peligroso que puede ser hablar con extraños es una forma de prevenir los secuestros.

El video corresponde a un McDonald’s de East Olympic Boulevard, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, donde captaron a una mujer robando a un menor.

La forma en la que actuó la mujer encendió las alarmas de los comensales, pues algo no cuadró en el momento de su ingreso a la tienda de comida rápida.

Te podría interesar: ‘Mamá te necesito’; el último mensaje de Jessica desde Metro Ermita

Actúan con normalidad, y entonces aprovechan para despistar a todos

En las imágenes puede apreciarse el momento en el que una mujer entra con toda serenidad al restaurante, se acerca al área de Juegos Infantiles y toma a un bebé.

Lo sostiene en brazos y comienza a caminar hacia la salida; aunque parece una escena común, en realidad no lo es, pues no es la madre del bebé.

De acuerdo con información de ABC, un comensal de McDonalds notó la actitud de la mujer y logró detenerla antes de que huyera en el auto con el bebé.

Las autoridades de LAPD están trabajando para dar con el paradero de esta mujer a la que le acusan de otro intento de secuestro muy similar.